El viernes fue viernes de Malpíca, por desgracia fue viaje fugaz, sin meterme en el agua y sin muchas coñas con la comunidad long que existe en este país.

La verdad es que Malpica este año me tardaba, para mi es el pistoletazo de salida a los festivales anuales, Salinas, Motorbeach y seguro que alguno que se va sumando pero joder… que ganas.

Ganas por ver como surfea la gente. Ganas por volver a ver a los asturianos y gallegos, por conocer gente nueva (como la gente de Kailua que ya os contare 😉 ) y sobretodo por ponerle cara a gente que solo conocia del facebook (encantado de conocer en persona a Bea y su futuro Onofre, también al señor Pepe Birra, toda una institución en el mundillo, que desde Burriana se acercó y seguro ambientó las noches de forma genial)

Poco puedo decir, ciertamente para mi fue muy fugaz, llegue a la 13:00 y a las 17:00 estaba marchándome, pero imaginad como puede ser un fin de semana en Malpica si estando 4h mereció la pena… un fin de semana tiene que ser increíble!

pd: escribo en castellano porque he visto que incluso hay gente que me lee y todo 😀 y a pesar de que el 90% de los que leen aboiando son gallegos y/o Asturianos (y estos entienden el gallego mejor que yo el bable), pues siempre hay algún despistado. Además de que yo a Fer le hago caso siempre 😉 que este hombre sabe de todo mucho y muy bien.

Por cierto… si que extrañe a la gente de CostaSurf, a ver si los veo en breves en algún rincón perdido.

COMPARTIR
Artigo anteriorMalpica 2015
Seguinte artigoRazo a golpe de ola

DEIXAR UNHA RESPOSTA